imagen-articulo-deco-03

Filosofía

Wing’s Palace es un Restaurante, donde podrás disfrutar de unas riquisimas Alitas de pollo de todo tipo: desde muy picositas hasta dulces o agridulces.

Tambien contamos con gran variedad de platillos: hamburguesas, tacos, ensaladas, pastas, carnes, entradas, entre otros.

Contamos con servicio a domicilio para que no tengas que salir de tu hogar y puedas disfrutar de nuestros platillos!!

Siempre tendremos disponible eventos deportivos en nuestras pantallas, Xbox 360, Futbolito, Beer Pong, Torneos, etc. Todo para tu entretenimiento.

Mision

En Wing’s Palace Wing’s Palace es un restaurant familiar dedicado a vender alimentos siempre frescos y de la más alta calidad que crean memorias en tu paladar para todos aquellos que vivan en nuestra comunidad. Proporcionando un servicio impecable, demostrando calidez, amabilidad, eficiencia, conocimiento, profesionalismo e integridad en nuestro trabajo. Siempre con una sonrisa en nuestra boca.

Vision

  1. Mantener nuestra presencia en la comunidad.
  2. Dar un servicio de primera clase de una manera rápida y eficiente.
  3. Mantener y ampliar una excelente reputación como el mejor restaurante de Alitas de la comunidad.
  4. Ofreciendo servicios de primera calidad.

Atención personalizada a todos nuestros comensales, proveendo recomendaciones e información de nuestras promociones. Estaremos comprometidos con el suministro de alimentos y bebidas de calidad en todo momento.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo principal siempre será la de superar las expectativas de nuestros clientes, tanto como la calidad y el servicio. Nos esforzamos en proporcionar una experiencia relajante en un ambiente agradable. " Para Mantener y ampliar una excelente reputación como el mejor restaurante de Alitas de la comunidad.

 

Cultura

CALIDAD.- Mantener la calidad en todos los alimentos, Comprando producto de calidad.

SERVICIO AL CLIENTE.- Brindar el mejor servicio posible. Dar entrenamiento continuo a todo el personal. Seguir guiones, sistemas y mantener estándares.

INNOVACIÓN.- Mantenernos informados de cómo funciona la competencia, de establecimientos de otros países y de la tecnología. Idear cosas para implementar en el negocio.

SISTEMAS.- Seguir la sistematización brindada a cada área de trabajo.

COMPROMISO.- Estar comprometidos con el negocio. Esforzarnos día a día, entender lo que es y lo que necesita, lo que tenemos que dar y hacer.

EMPRESA.- Negocio bien establecido. Negocio que cuenta con todo lo necesario para poder operar por medio de sistemas y manuales para así poder crecer.

TACTO.- Toda persona debe de tener tacto para tratar con los clientes. No todos son iguales. Dependiendo de la persona es como debe de ser tratado. Es necesario poder identificar cada tipo de persona para así poder dar el trato que están buscando.

TRABAJO EN EQUIPO.- Toda persona que trabaje en nuestro establecimiento deberá de
comprender que no vienen a competir, es un lugar en donde todos somos iguales, todos nos esforzamos y damos todo de nosotros mismos. Se deberán de apoyar y comunicar para así poder desempeñar un ambiente laboral de armonía.

HABILIDAD.- Deberán de ser personas hábiles en varios aspectos tales como para retener información, ser capaz de escuchar a varias personas a la vez, memorizar, rapidez, manejo de charola, saber resolver problemas.

RAPIDEZ. – Contar con el equipo adecuado y necesario, así como sistemas, para poder entregar en el tiempo establecido. Entrenar a nuestro equipo de trabajo para que puedan desempeñar un servicio más rápido.

AMABILIDAD. – Ser cordial, amigable, atento y proactivo todo el tiempo.

CONSISTENCIA. – Mantener la misma calidad en los alimentos. Comprar los mismos productos y seguir el mismo procedimiento.